Terapia Geotermal - Massein
506
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-506,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Terapia Geotermal

Curso masaje con Piedras

Combina a través de una técnica moderna conocimientos milenarios de Gemoterapia, la Termoterapia y Mesoterapia, consiguiendo, gracias a la sinergia obtenida, producir reacciones fisiológicas y orgánicas de más alto beneficio para el ser humano. La temperatura se adapta a cada caso y las piedras se van deslizando sobre los músculos transmitiendo energía que relaja la fuerza interior.

Piedras de río o playa y sedimentadas de tamaño, forma y composición especialmente escogidos como vehículos de aplicación selectiva de temperaturas calientes o frías sobre el cuerpo.

Esta manipulación vascular del sistema circulatorio ayuda al organismo a recomponerse.

Las piedras provocan alternadamente respuestas sedativas y reenergizadoras del cuerpo.

Las personas adoran la recarga potente que reciben durante el tratamiento.

El poder de las piedras sobre los receptores de los sentidos hace que se forme un mensaje intercelular conectando el cuerpo y la mente que, reenergizada, mayor influencia en el comando de la salud general del organismo.

Recupera la energía

Desde la infancia, el contacto con las piedras no trae placer y bienestar. Esto porque las piedras tienen un contenido energético muy fuerte.

Las piedras son las primeras sustancias sólidas de la tierra.

Por millones de años, durante su formación recibieron luz y energía, la verdadera sabiduría de la naturaleza.

A través del calentamiento liberan energía acumulada en su interior, devolviendo al ser humano la fuerza vital.

La aplicación de las piedras calientes limpia las vías energéticas propiciando la penetración de esa energía.

Elimina el estrés

La presión externa y la fuerza competitiva del día a día afectan al ser humano en su verdadero objetivo, el de ser feliz. A través del masaje de las piedras calientes, la persona restaurará su conexión con la tierra redescubriendo la naturaleza de su verdadero ser.

Esta termoterapia, sea caliente o fría, aumenta la circulación llevando los nutrientes necesarios para cada célula del organismo, acelerando la energía vital, oxigenando el cuerpo y reduciendo el nivel de estrés.

Armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu.

El contacto con las piedras, ayuda a la persona a reconectarse con sus raíces y con la energía de la tierra, trayendo el equilibrio a la vida diaria, usando la energía.

Se imparte durante un sábado por la mañana de 9h a 14 h. Se entrega diploma acreditativo.

Para matricularte en este curso rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo