Sekhem - Massein
553
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-553,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sekhem

Reiki Sekhem-Seichim (Reiki Egipcio). Seichim es energía de luz espiritual sanadora que los egipcios utilizaron y fueron enseñados en los tiempos de Egipto antiguo. La Energía de losSacerdotes Egipcios y los Símbolos Sagrados impartidos por esta gran civilización nos conectan con una profunda sanación que nos alinea con el Gran Sol Central y nuestras propias Geometrías Sagradas.

Es una fuerte y profunda sanación espiritual y alineamiento de nuestros vórtices de energía con el cosmos y las dimensiones superiores. Cada símbolo guarda el poder místico y mágico del antiguo Egipto siendo llaves dimensionales hacia nuestra apertura de conciencia.

Se recomienda tomarlo a partir del 2º Nivel Usui. Cada símbolo actúa como un portal secreto hacia los pasadizos de las pirámides y sussecretos, despertando nuestra sabiduría oculta, vivida ancestralmente o en otras vidas. Es una técnica clave para la ascención espiritual, para los tiempos en que vivimos de grandes cambios, donde necesitamos recuperar nuestras raíces sagradas, y apoyar al planeta en sus cambios cósmicos.

En este final de tiempo de 26000 años, ciclo cósmico, se nos vuelven a dar las herramientas del principio para que cada uno logremos recuperar la herencia divina.

Redescubierto en los años 80 por el maestro Patrick Zeigler en un viaje a la tierra de las pirámides recibió la orientación cósmica de permanecer una noche en la cámara del faraón de la gran pirámide. Allí entro en un estado de meditación en un determinado momento comenzó a sentir en una forma creciente vibraciones provenientes de otras cámaras, estas vibraciones energéticas se concentraron hacia el chacra de su corazón yque penetraba en su cuerpo etérico sanándolo y transformándolo en un sanador. Sin embargo él no entendía cómo a partir de esta iniciación bastaba que colocase sus manos en el chacra del corazón para percibir las vibraciones de dicha energía.

Patrick viajó a Estados Unidos a iniciarse en Reiki Usui. Cuando él toma los niveles de Reiki comprende que lo sucedido en la gran pirámide teníarelación con Reiki, posteriormente conoce a Christie Gerber quien a través de una canalización le explica que lo que el aplicaba en sus tratamientos no era Reiki, era Seichim.

Para matricularte en este curso rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo