JIN SHIN JYUTSU - Massein
565
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-565,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu es un antiguo Arte de Armonizar la Energía Vital en el cuerpo. Forma parte de la sabiduría innata del ser humano.

Su redescubrimiento se  debe al maestro japonés Jiro Murai a principios de 1900 , siendo difundido posteriormente en occidente por su discípula Mary Busmeister.

Jin Shin Jyutsu utiliza para armonizar esta energía vital  26 Cerraduras de Energía de Seguridad localizadas en nuestro cuerpo.

Cuando el estrés y el esfuerzo de la vida diaria bloquean el movimiento de la Energía Vital, nuestro cuerpo, mente y espíritu se verán afectados.

El libre fluir de la Energía a veces se ve dificultado, por el ritmo de vida que llevamos, componentes hereditarios, aspectos externos como alimentación, climatología, y por nuestra actitud personal ante la vida.

Todo estos factores van, poco a poco, obstaculizando el camino de la energía, cauce de nuestra vida, en nuestro cuerpo.

Jin Shin Jyutsu nos ayuda a tomar conciencia de este proceso y nos da una herramienta para hacer el viaje hacia nuestro interior, descubriendo la posibilidad de mantener en equilibrio nuestros aspectos físico, mental, emocional y espiritual. En definitiva, encontrar la Fuerza Vital que nos ayuda a cambiar, prevenir y eliminar acumulaciones, tensiones y estancamientos en el cuerpo, devolviéndonos la armonía y la alegría de vivir.

Jin Shin Jyutsu es verdaderamente el Arte de la felicidad, longevidad y benevolencia” 

       Jiro Murai

“Arte de comenzar a CONOCERME A MI MISMO”

“Jin Shin Jyutsu es un Arte no una técnica porque una técnica es una aplicación mecánica, mientras que un arte es una creación hábil. Este Arte hermoso y simple es nuestra herencia.”

“Sólo existe un estado presente de Ser que ya es el “pasado y la fundación del futuro”.

Mary Burmeister

Para matricularte en este curso rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo