Masaje Metamorfico - Massein
569
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-569,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Masaje Metamorfico

Masaje metamórfico, una técnica que tiene como objetivo reactivar la energía vital del organismo Se basa en la autocuración y en que el cuerpo tiene un impulso vital que es el que le otorga fuerza y salud al organismo. Este masaje actúa sobre la memoria de las células, al punto de retornar a la vida prenatal a través del masaje de los pies las manos y la cabeza.

El Masaje Metamórfico también se llama Terapia Prenatal y Metamorfosis; fue creado por Robert St. John, reflexólogo y naturópata inglés, quien descubrió un mapa psicológico del ser humano que se refleja en el pie. Las dos zonas más importantes de referencia descubiertas por St. John son la “del padre” y la de “la madre”.

En la articulación falángica del pulgar del pie se localiza la “zona del padre” que es la que se vincula con el momento de la formación de la primera célula embrional, al comienzo de la columna cervical. El lugar de la “zona de la madre” es la que está en el talón de Aquiles y los bordes del talón.

Este tipo de masaje trabaja en un plano temporal más allá de los síntomas de la enfermedad en particular, y es más efectivo cuando nos hace este masaje alguien vinculado afectivamente a nosotros. Cuando los padres le dan este masaje a sus hijos se conectan con la verdadera Fuerza de Vida.

Hay tres grupos de pacientes en los que el masaje metamórfico tiene gran efecto: niños y adultos retrasados, enfermos terminales y mujeres embarazadas El tiempo de lo que dura cada sesión lo puede determinar cada paciente, lo recomendable en adultos es como mínimo una hora semanal (media hora por cada pie). En cada pie está reflejado completamente el ser humano, trabajando con esta parte del cuerpo podemos generar cambios en la vida de la persona.

Es un masaje que trabaja con el “No-Tiempo” y produce un efecto placentero y relajante que lentamente va generando cambios en comportamiento del paciente. Sábado de 9h a 14h

 

Para matricularte en este curso rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo