Homeopatía - Massein
604
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-604,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Homeopatía

El presente curso de HOMEOPATÍA CIENTÍFICA, enseña los conocimientos absolutamente imprescindibles para practicar el arte homeopático con los remedios básicos llamados policrestos.

La estructura del curso es la siguiente:

1) Temas teóricos, que se refieren en parte a cualidades del terapeuta, pero sobre todo a las características de los clientes.

2) Temas descriptivos de los remedios, lo que se denomina materia remedial.

3) Temas de diagnóstico y terapia, que forman el arte de repertorizar, el verdadero corazón de la práctica homeopática.

Nuestro curso sigue los principios de la Homeopatía alemana clásica, pero adopta además el enfoque eminentemente pragmático de la homeopatía anglosajona. Conscientemente nos hemos circunscrito a presentar los datos sobre los que existe un consenso casi universal, y también nos hemos limitado a aquellos remedios de origen exclusivamente natural (con algunas excepciones, pues presentamos algunos pocos remedios que son obtenidos mediante manipulaciones de tipo artesanal que estan al alcance de casi todo el mundo).

– Duración del curso: 10 seminarios, 1 al mes.

– Diploma acreditativo.

Para matricularte en este curso rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo