Par Biomagnético - Massein
672
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-672,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Par Biomagnético

El Par Biomagnetico es una técnica, que se utiliza para reequilibrar bioenergéticamente el organismo, y de este modo, poder recuperar la salud. El Par Biomagnético es un método terapéutico en el que se utilizan imanes comunes, no electrificados, de una determinada intensidad (mas de 1.000 gauss). Colocando dichos imanes en puntos específicos del organismo, se consigue:

  • Equilibrar disfunciones energéticas en cualquier órgano o glándula.
  • Tratar en un breve periodo de tiempo infecciones víricas, bacterianas, micóticas y parasitarias al neutralizar el terreno biológico.
  • Equilibrar alteraciones emocionales causadas por la liberación de neuropéptidos.

El Par Biomagnético, es una terapia basada en el pH del organismo, como elemento fundamental en la aparición de enfermedades o disfunciones. El Dr. Goiz, desarrolló el Par Biomagnético basándose en las teorías del físico Dr. Broeringmeyer, sobre los fenómenos biomagnéticos en el ser humano. Dichas teorías demuestran, que basta colocar un imán de una determinada potencia sobre el organismo, para poder detectar alteraciones del pH a través de una respuesta kinesiológica de acortamiento (acidez) o elongación (alcalinidad). La gran aportación del Dr. Isaac Goiz a este hecho, ha sido, que si hay una zona alterada en el organismo por acidez o alcalinidad, debe corresponderle necesariamente, otra zona alterada a la inversa respecto al pH, de igual intensidad que la primera. Así constató que la dualidad que marca toda la vida, también se da a nivel orgánico, con lo cual a cada punto-organo-tejido donde se da una situación de acidez, le corresponde necesariamente otro punto-organo-tejido con un desequilibrio similar en intensidad, de alcalinidad. Formándose un “Par” de opuestos.

Para matricularte en este curso rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo