Dietética Holística

La dietética es una profesión de larga tradición que en España adquiere una importancia significativa desde hace unos 50 años. Su base es el conocimiento de los alimentos para lograr un beneficio en la salud.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que sientan curiosidad por la alimentación, o que quieran ampliar su formación en esta materia.

Le damos una visión holística lo cual aprendemos a ver la alimentación y nutrición desde un punto de vista diferente, sin contar calorías, que nos aporta el alimento, principios activos, fitoquímicos, alimentos funcionales, por el color, la vibración del alimento, alimentos, ácidos, alcalinos, que los alimentos nos sirvan como medicamentos, dietoterapia de las diferentes patologías etc.

Tiene como objetivo aportar la formación necesaria sobre los alimentos, asesorar sobre dietas, alimentación equilibrada, etc. con una dirección laboral hacia el asesoramiento y venta de alimentos naturales y de régimen, y de productos dietéticos en establecimientos especializados.

El curso consta de 100 horas repartidas en 6 meses.

Para matricularte en este curso rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo