LA ESCUELA MASSEIN, PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE TERAPIAS NATURALES, LES USERES.

Este fin de semana en el famoso pueblo de los peregrinos, les Useres, se han celebrado las jornadas de terapias naturales en el cual la escuela MASSEIN ha participado de una manera informativa y también dando una ponencia sobre alimentación saludable, la cual fue todo un éxito.

Un pueblo virgen de montaña curtido con el viento de la montaña sagrada, Peñagolosa, donde cada último viernes de abril se celebra la famosa peregrinación que se remonta al siglo 12, tiempos difíciles donde había grandes sequias, enfermedades como la peste, guerras, a raíz de esto, un grupo de personas fueron en peregrinación a la montaña sagrada para pedir paz, salud y agua.

Esperemos poder participar en otras futuras jornadas y promocionar todo este tipo de terapias tan necesarias y que siempre han formado parte de la sociedad.

Sin más me despido, todo un éxito de las terapias naturales, hasta la próxima un fuerte abrazo.

Post A Comment

Llámanos