Ventosas Chinas - Massein
484
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-484,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ventosas Chinas

Han sido usadas desde la época de los egipcios y los médicos las volvieron emplear desde el siglo XIX. Al generar succión, el masaje con ventosas actúa drenando el exceso de toxinas y líquidos; estimulando el sistema nervioso periférico y provocando la circulación de la sangre.

Ésta terapia genera beneficios en el tratamiento de patologías menores como gripe, asma, dismenorrea, celulitis, tos, entumecimiento de piernas y beneficios en el  sistema nerviosoSegún quienes la aplican y quienes se han sometido a esta terapia, varias personas han  eliminado dolores de espalda, fibromialgia  fascitis plantar y  hasta han logrado reparación muscular en el caso de los deportistas. Su mayor beneficio radica en el mejoramiento de la calidad de vida cuando hay alguna dolencia.

Para matricularte en este curso rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo