KINESIOLOGÍA INTEGRATIVA - Massein
502
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-502,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Kinesiología integrativa

La kinesiología Integrativa es una técnica con la que podemos, de forma totalmente holçistica, precisar las causas que han llevado a la persona hacia un estado de no salud. Así mismo, nos ofrece, con una precisión fidedigna, los niveles en los cuales se han generado los desequilibrios: estructural, químico, psico-emocional y/o energético, ofreciéndonos a su vez, con exactitud, la técnica ideal a utilizar con cada sujeto.

 

El organismo recibe aproximadamente unos cuatro millones de estímulos por segundo, adaptándose constantemente, sin alterar su medio interno. Esto es gracias a un sofisticado sistema de autorregulación, basado en una experiencia de miles de millones de años.

 

Hemos comprobado que antes de un estrés mantenido, al que el organismo no pudiera adaptarse, el sistema de regulación lo colocará en espera, en pro de una futura adaptación. Con esta situación, en el cuerpo se va a producir una diferencia en las cadenas musculares posturales (anteriores y posteriores), generándose a su vez un acortamiento en una de las extremidades superiores, lo que conocemos como ARM REFLEX o AR.

 

Basándonos en este reflejo, se han desarrollado sofisticados y validados protocolos con los que podemos acceder a las causas originales que instauraron el problema de salud. Así mismo, se nos va a permitir acceder a los diferentes niveles en los cuales se encuentran estas causas:

1. A nivel de la estructura, nos detallará el nivel en el que se halla presente la disfunción: musculo, fascia, ligamento, tendón, disco, intra-articular e intra-ósea, etc. y nos informará de las posibles influencias que otras alteraciones ejercen sobre éstas, indicándonos por tanto, la prioridad en el tratamiento.

2. A nivel químico nos dirige de forma efectiva en procesos agudos, crónicos o causados por toxinas heredadas. Asegurándonos un camino de eliminación para las toxinas del nivel intracelular, guiándolas hacia los fluidos corporales para su posterior eliminación por los emuntorios.

3. En el plano psico-emocional nos permitirá acceso a los profundos bloqueos que la persona puede estar arrastrando desde su etapa intrauterina, durante el nacimiento y/o por el influjo de una conducta heredada.

4. A nivel energético nos dará información de la implicación de los diferentes elementos en los que puede mostrarse: meridianos, chacras, cuerpos sutiles, cicatrices (físicas o psíquicas), geopatologías.

 

Por ello, este abordaje va a mostrar con exactitud el camino a seguir con cada persona, constituyendo por si misma una técnica de trabajo individual. Labora la interrelación de los diferentes niveles, así como las influencias de uno sobre otro, con especial atención al sistema inmunitario y energético como reguladores de esas integraciones.

Para matricularte en este curso rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo