Iridología - Massein
653
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-653,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Iridología

La iridología es una materia que estudia la relación existente entre los signos que hallamos en el iris y su relación con la tendencia de un órgano a enfermar. O dicho al revés, es un método para el diagnóstico de alteraciones funcionales orgánicas o tendencias, basado en los signos que hallamos en el iris como son: cambios de coloración, alteraciones del tejido, relieves, surcos, bandas… y la zona en la que se halla.

Existen evidencias arqueológicas de más de 3000 años de antigüedad que atestiguan el estudio de los signos en el iris en relación con los órganos del cuerpo, tanto en la cultura egipcia, como india y china.

Se requiere mucha pericia para un diagnóstico preciso. Como norma, se puede determinar en el iris, aquello que sea una alteración de la nutrición del tejido. Y no se plasmará en el iris, aquello que no constituya alteración del tejido del órgano.

Para matricularte en este curso rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo